La alcaldesa de madrid con el reciclaje

Publicado por Gesvilsur Gesvilsur
Denunciar Contenido inapropiado
      Opciones
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha lamentado la "desidia enorme" de los madrileños a la hora de mantener limpia su ciudad y ha puesto como ejemplo que, a veces, en su trayecto a pie hacia el Ayuntamiento, recoge "hasta cinco o seis latas que la gente tira".

"Yo voy muchas veces andando al Ayuntamiento y recojo a lo mejor hasta cinco o seis latas que la gente tira, y las tira al lado de una papelera. Eso no se puede tolerar", ha comentado Carmena durante una entrevista, cuando los periodistas le han recordado que las calles de la capital siguen sucias.

La alcaldesa ha cuestionado la afirmación de que Madrid está muy sucia y ha puesto en valor la frecuencia de recogida de residuos en los contenedores. "Sistemáticamente, cuando alguien me dice eso (que Madrid está muy sucia) le digo: 'Dime dónde has visto la basura que hay'. Y yo os digo que es impresionante, que cuando la persona me dice: 'Tal sitio'. Vamos allí y a lo mejor está limpio", ha relatado la alcaldesa.

1 Comentario

David David

Re: La alcaldesa de madrid con el reciclaje

Yo soi de madrid y me parece muy bien que se preocupe del Reciclaje , pero en Madrid hay problem as MAs importante que resolver
Cargando...